La presente página web www.cottman.es es propiedad de Juan Porcuna García (en adelante COTTMAN) con NIF 78684827X y dirección fiscal en Plaza de España, 8, 14670, Valenzuela, Córdoba.
Las condiciones Generales de Contratación regulan la relación de venta a distancia entre COTTMAN y el usuario o cliente, de acuerdo con las estipulaciones legales, en especial, la Ley 7/1998, de 13 de abril, sobre Condiciones Generales de Contratación, la Ley 3/2014, de 27 de marzo por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los consumidores y Usuarios, la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista, y a la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.
COTTMAN se reserva el derecho a realizar las modificaciones que considere oportunas, sin aviso previo, en las Condiciones Generales. Dichas modificaciones podrán realizarse, a través de sus websites, por cualquier forma admisible en derecho y serán de obligado cumplimiento durante el tiempo en que se encuentren publicadas en la web y hasta que no sean modificadas válidamente por otras posteriores. No obstante, COTTMAN se reserva el derecho de aplicar, en determinados casos, unas Condiciones Particulares de Contratación con preferencia a las presentes Condiciones Generales cuando lo considere oportuno, anunciándolas en tiempo y forma oportunos.
El objeto de la página web es ofertar y publicitar venta de todo tipo de moda.
La duración del contrato quedará vinculada a la entrega del producto sin perjuicio del derecho de desistimiento.
Como usuario o cliente declara expresamente conocer, entender y aceptar las condiciones de uso y estas condiciones generales de contratación. Del mismo modo, declara ser mayor de edad y tener la capacidad jurídica y de obrar necesarias para el acceso a los sitios web de COTTMAN y la contratación por medio de los mismos.
Para adquirir nuestros productos, usted puede dirigirse al apartado correspondiente de nuestra tienda online.
Finalizado el proceso de compra el cliente recibirá una confirmación del mismo por correo electrónico. Es imprescindible que durante el proceso de compra el usuario indique un correo electrónico válido. Si en 24 horas desde la finalización del pedido no recibe la confirmación, póngase en contacto con COTTMAN en el teléfono de 635166868 o mediante el correo electrónico [email protected]
Todos los contenidos de la web están en español y en inglés.
El cliente, recibirá una factura adjunta en el correo de confirmación del pedido.
OFERTA Y VIGENCIA
En caso de un producto en oferta, siempre se indicará junto a sus características esenciales, el precio de oferta y la validez de la misma.
En cumplimiento de la normativa vigente COTTMAN ofrece información sobre todos los artículos en venta, sus características y precios. No obstante, COTTMAN se reserva el derecho a retirar, reponer o cambiar los productos que se ofrecen a través de su página web, mediante el simple cambio en el contenido de la misma. De esta forma, los productos ofrecidos en cada momento por la web se regirán por las Condiciones Generales de Contratación vigentes en cada caso. Asimismo, la empresa tendrá la facultad de dejar de ofrecer, sin previo aviso y en cualquier momento, el acceso a los productos mencionados.
CARACTERÍSTICAS ESENCIALES DE LOS PRODUCTOS
Los productos ofertados en nuestra tienda online, incorporan una fotografía y las características esenciales del mismo, esta es la información obtenida del propio fabricante. El color del producto, observable en la fotografía no es vinculante. En las características se identifica el mismo.
GARANTÍAS
Todos los productos ofrecidos en la página web gozan de la garantía comercial del proveedor del mismo. COTTMAN dispone de un servicio de posventa, mientras esté vigente la garantía, el cliente podrá ejecutarla dirigiéndose al establecimiento de COTTMAN, al servicio de posventa, por correo electrónico a [email protected] o a los puntos establecidos por el propio proveedor. En caso de duda podrá dirigirse al teléfono 635166868 o mediante el correo electrónico [email protected]
PRECIOS
Todos los productos indican el precio de venta en Euros e incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA).
Si fuera aplicable cualquier otro impuesto, así se indicaría.
GASTOS DE ENVÍO
COTTMAN realiza envíos en España (excluyendo las Islas Canarias, Ceuta y Melilla) cobrando una cantidad de 5 Euros en concepto de gastos de envío. También en Alemania, Austria, Bélgica, Francia, Italia, Luxemburgo, Países Bajos, Portugal y Reino Unido cobrando una cantidad de 15 Euros en concepto de gastos de envío.
Los gastos de envío incluyen el transporte, seguro y el despacho de aduanas en origen. Para entregas en países no pertenecientes a la Unión Europea, no se incluyen los gastos aduaneros en destino ni otros impuestos (aranceles); será el destinatario quién los tendrá que abonar en efectivo para poder recibir la mercancía.
El destinatario será responsable de todos los gastos de importación e impuestos que se generen en la aduana de destino, tanto si se le entrega la mercancía como si no se hace cargo de ella.
Se intentará que el envío del pedido se realice en el menor tiempo posible, pero el receptor deberá tener en cuenta las disposiciones del país de destino para la importación de los artículos solicitados, ya que COTTMAN no tiene responsabilidad sobre las mismas. Tampoco serán imputables a COTTMAN los efectos producidos por huelgas, conflictos bélicos u otras circunstancias ajenas a su control.
COTTMAN no será responsable de las demoras en el despacho aduanero ni si las autoridades locales deciden confiscar cualquier elemento contenido en un envío.
ENTREGA DEL PEDIDO
Una vez enviada la Confirmación de Envío, el Producto se entregará en la dirección indicada por el usuario al realizar el Pedido en el plazo aproximado de entre uno y dos días laborables desde que los mismos salgan del almacén de COTTMAN.
COTTMAN no asume responsabilidad alguna cuando la entrega del Producto no llegue a realizarse como consecuencia de que los datos facilitados por el Usuario sean falsos, inexactos o incompletos o cuando la entrega no pueda efectuarse por causas ajenas a la empresa de envíos, asignada para tal efecto, como lo es la ausencia del Usuario o la retención del Producto en Aduanas.
Los plazos de entrega son aproximados, aunque COTTMAN intenta ajustarse a ellos siempre.
FORMAS DE PAGO Y EJECUCIÓN DEL PEDIDO
El cliente podrá abonar el importe de su pedido optando por cualquiera de las siguientes formas. Durante el proceso de compra deberá indicar su elección:
– Tarjeta de CRÉDITO o DÉBITO VISA, VISA o MASTERCARD
Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro, un servidor basado en la tecnología de seguridad estándar SSL (Secure Sockets Layer). Toda la información que nos transmita viaja cifrada a través de la red.
Asimismo los datos sobre su tarjeta de crédito son introducidos directamente en la página del banco, en el TPV (Terminal Punto de venta del Banco) y no son introducidos ni registrados en ningún servidor de COTTMAN.
Al pagar con tarjeta VISA o MASTERCARD se le solicitarán siempre los siguientes datos: el número de tarjeta, la fecha de caducidad, y un Código de Validación que coincide con las tres últimas cifras del número impreso en cursiva en el reverso de su tarjeta VISA o MASTERCARD, ofreciendo, de esta forma, más garantías acerca de la seguridad de la transacción.
Esta forma de pago es válida únicamente en la web.
Cuando el importe de una compra hubiese sido cargado fraudulenta o indebidamente utilizando el número de una tarjeta de pago, su titular podrá exigir la inmediata anulación del cargo. En tal caso, las correspondientes anotaciones de adeudo y reabono en las cuentas del proveedor y del titular se efectuarán a la mayor brevedad.
Sin embargo, si la compra hubiese sido efectivamente realizada por el titular de la tarjeta y la exigencia de devolución no fuera consecuencia de haberse ejercido el derecho de desistimiento o de resolución y, por tanto, hubiese exigido indebidamente la anulación del correspondiente cargo, aquel quedará obligado frente a COTTMAN al resarcimiento de los daños y perjuicios ocasionados como consecuencia de dicha anulación.
COTTMAN se compromete a entregar el pedido en un máximo de 2 días laborables, a partir del día siguiente al pedido.
La disponibilidad de los productos ofrecidos por COTTMAN puede variar en función de la demanda de los clientes. Pese a que COTTMAN actualiza el stock periódicamente, el producto solicitado por el cliente podría estar agotado en ese momento. En caso de no ejecución por indisponibilidad, COTTMAN en el momento que tenga conocimiento de esta situación lo notificará al cliente, por medio de un correo electrónico o vía telefónica. El periodo de esta comunicación no superará en ningún caso el plazo máximo de 30 días. COTTMAN podrá dar la doble opción de: suministrar al cliente sin aumento de precio, un producto de características similares o de superior calidad, o salvo razones justificadas y demostrables por COTTMAN dentro de este mismo periodo abonar las sumas pagadas por el pedido anulado.
DERECHO DE DESISTIMIENTO, DEVOLUCIONES Y RECLAMACIONES
El comprador dispondrá de un plazo máximo de 7 días naturales para desistir, a partir del día que el cliente reciba el producto, sin penalización alguna y sin indicación de los motivos.
El ejercicio del derecho de desistimiento deberá realizarse mediante notificación a través comunicación telefónica a 635 166 868, dirigiéndose al correo electrónico [email protected], remitiendo su escrito a nuestra dirección postalPlaza España, 8, 14670, Valenzuela, Córdoba, o bien a través del formulario de desistimiento.
Según lo establecido el artículo 103 de la Ley 3/2014, de 27 de marzo por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los consumidores y Usuarios, los suministros de servicios o bienes confeccionado conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, están exentos de desistimiento.
– La devolución
COTTMAN se encargará de recoger el producto.
COTTMAN se hará cargo de los costes de la devolución.
En todo caso, los productos a devolver deberán estar en perfectas condiciones, sin usar y en su embalaje original. Se ruega, por tanto, que para evitar problemas en el transporte, se asegure de que el paquete va debidamente protegido y precintado. Una vez recibido/s, chequearemos su estado. En el momento en que comprobemos que tanto el/los artículo/s, como los posibles componentes, accesorios, obsequios promocionales y documentación, estén completos y en perfectas condiciones, procederemos a devolver el dinero abonado por los productos adquiridos. En ningún caso se devolverá el importe abonado en concepto de «Envío».
– Devolución del producto defectuoso.
En el caso de que el producto no se encuentre en buen estado y las causas imputables a este, no sean consecuencia del cliente, este tendrá derecho a la devolución del producto, informando a COTTMAN del motivo de devolución a través de cualquiera de los medios facilitados en las presentes condiciones de contratación, y sin coste alguno para el cliente. Esta devolución por motivo de defecto o mal estado del producto no será considerada un derecho de desistimiento.
COTTMAN se compromete a asumir el coste de la devolución y a restituir el producto por uno nuevo de acuerdo con condiciones aceptadas en el momento de la venta.
Si el cliente desea presentar una reclamación, el establecimiento de COTTMAN está situado en Plaza España, 8, 14670, Valenzuela (Córdoba) o a través del correo electrónico [email protected]
JURISDICCIÓN
Asimismo, COTTMAN se reserva la facultad de presentar las acciones civiles o penales que considere oportunas por la utilización indebida de su sitio web y contenidos o por el incumplimiento de las presentes condiciones.
La relación entre el usuario y el prestador se regirá por la normativa vigente y de aplicación en el territorio español. De surgir cualquier controversia las partes podrán someter sus conflictos a arbitraje o acudir a la jurisdicción ordinaria cumpliendo con las normas sobre jurisdicción y competencia al respecto. COTTMAN tiene su domicilio en Valenzuela (Córdoba), España.
POLÍTICA ESPECIAL DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES EN PRODUCTOR CON DESCUENTO O REBAJAS.
PRODUCTOS CON REBAJA SOBRE SU PRECIO ORIGINAL
Son productos con una rebaja sobre su precio original todos aquellos productos comprados con códigos de descuento, con una rebaja de catálogo sobre su precio original, y todos los productos pertenecientes a la categoría “OUTLET”.
CAMBIOS
Sobre estos productos únicamente se admitirá el cambio por otra talla (mayor o menor indistintamente) de ese mismo producto adquirido, no siendo posible en ningún caso realizar el cambio por un producto diferente al adquirido a no ser que el cliente abone la diferencia de precio. Si no fuese posible realizar el cambio de talla o producto solicitado, por cualquier motivo propio o ajeno, se procederá a la devolución del producto a cambio del importe final pagado por el producto, excluyendo el importe pagado en concepto de “Envío”. El plazo de cambio para estos productos será de 14 días naturales desde la fecha de recepción del pedido. Para poder ser cambiado, el producto deberá estar en perfecto estado (sin usar) y conservar su embalaje original.
DEVOLUCIONES
El plazo de devolución para estos productos será de 14 días naturales desde la fecha de recepción del pedido. Para poder ser devuelto, el producto deberá estar en perfecto estado (sin usar) y conservar su embalaje original. En cualquier caso, al solicitar una devolución únicamente se devolverá el importe final pagado por el producto, excluyendo el importe pagado en concepto de “Envío”.